1. Cada momento es especial. Hay que hacer de cada momento del viaje algo especial. Con dos personas que se gustan y aman eso es bastante fácil. A veces bastará salir a un balcón de la habitación del hotel y contemplar las estrellas mientras se bebe champán.
2.El valor de las sorpresas: preparar con antelación el viaje. Es excelente cuando una pareja tiene preparadas algunas sorpresas: un regalo al llegar al hotel, ir a un espectáculo (opera, ballet, concierto…), una sorpresa en un restaurante, etc.
3. Haz del amor un gran aliado. Es uno de los ingredientes del viaje. No tengas prisas, no te mates a ver cosas, no quedes tan extenuado que acabes agotado /a. El viaje debe estar al servicio del amor y no al revés.
4. La elección del viaje: si el viaje tiene como promotor uno de los miembros de la pareja, nuestro consejo es que hay que tener muy en cuenta los gustos de tu pareja. Vayan a un lugar que les guste a ambos.
5.Las cenas y las noches románticas. Cuidar las cenas y las noches incrementará el romanticismo del viaje.
6. Recordar el viaje (fotos, vídeos, compras…). Un viaje tiene una duración determinada. Pero los recuerdos de un viaje romántico pueden durar toda la vida.
7. No te obsesiones en ser excesivamente romántico /a. Actúa con normalidad, espontaneidad y naturalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario